top of page

Escapaditas inolvidables

  • Foto del escritor: María Magdalena
    María Magdalena
  • 31 jul 2020
  • 5 Min. de lectura

Parte de vivir al máximo la vida y tener calidad en ella es sacar tiempo e invertir en nosotros y en las personas que amamos. Es por eso que de vez en cuando una escapadita, un viajecito o un gustito son totalmente necesarios. Es más, estos deben ser parte de nuestra planificación.


Hablando de escapaditas en esta publicación, que compartí en el espacio del blog anterior les hablé sobre una aventura en la que me embarqué un fin de semana donde pude “recargar” energías. Lo pongo en comillas porque en las vacaciones nos cansamos más, pero es tan rico que ni nos pesa y vale muchísimo la pena. Además, les compartí algunas cositas que aprendí durante este viaje y que puedo aplicar para futuras ocasiones.


Para quienes pertenecemos a la fuerza laboral, en la mayoría de las ocasiones, no es tan fácil planificar nuestras vacaciones y mucho menos si deseamos hacer algún viaje. Más aun cuando cambiamos de empleo, donde no hemos acumulado esos días. Eso me pasó cuando comencé en un empleo nuevo en el 2018. Tuve que cancelar un viaje en el barco de Royal Caribbean, el Harmony of the Seas. Como tuve que cancelar todo, me quedó un crédito de pasajes que si no utilizaba antes del 1 de junio de 2019 perdería. ¿Qué hice? Me fui para Orlando el fin de semana del 22 al 25 de febrero de 2019 y aproveché para disfrutar dos parques muy visitados y que nunca había tenido la oportunidad de ir. Estuve en Universal Orlando Resort y en Island of Adventures. Demás está decir que ME ENCANTARON estos parques y que ya quiero volver. Por cierto, no quería regresar y aproveché hasta el último minuto allí.


Asistida por una de mis mejores amigas, que es una amante de Universal, aproveché al máximo el tiempo que estuve en los parques. Eso es algo bien importante que aprendí. Tenemos que informarnos de todo lo que hay en el lugar antes de estar en el y tener bien definido lo que queremos hacer. Mi objetivo principal era disfrutar de las atracciones (las machinas) de ambos parques, ya que era mi primera vez allá. En una próxima ocasión, dado que ya pude montarme en todo, puedo entonces usar tiempo para los “shows”, para ver las tiendas y para comer en sus restaurantes. Otra herramienta súper útil es el app de Universal la cual es excelente para dirigirte por los parques y encontrar todo con mayor facilidad evitando así perder tiempo.


Como bien les mencioné, en esta ocasión no comí nada fuerte en los restaurantes de los parques, porque reconozco que soy débil de estómago y de haber comido hubiese vomitado cuando me montara en las atracciones. Eso me hubiese dañado mi fin de semana, así que no. Lo que no deje de probar fue la famosa ButterBeer en su versión “frozen”. Una bebida bien rica y refrescante. El mantecado de ese sabor también es delicioso, y obvio quien vaya a Universal y no traiga una Big Pink Donut de Lard Lad Donuts, en mi opinión, no fue a Universal. Aunque no hice comidas fuertes en los parques, después de disfrutar en ellos regresábamos al hotel y de allí nos íbamos caminando a comer. El primer día fuimos a Cici’s Pizza, un buffet de pizza donde comes todo lo que puedas de entre una variedad de pizzas, pastas, sopas y postres. Súper rico. El segundo día fuimos al buffet del que muchos hablan cuando van a Orlando, Golden Corral, un buffet de comidas con una gran variedad de alimentos donde te sirven hasta cortes de carnes hechas al momento y a tu gusto ni hablar de la variedad de postres. Ahora tienen hasta una fuente de chocolate. Delicioso.


Hablemos del hotel. El hotel era algo que me preocupaba mucho por el hecho de que no queríamos alquilar carro. Así que debíamos escoger un hotel que incluyera traslado a los parques. Lo conseguí y a muy buen precio porque tampoco quería gastar demasiado en un hotel al cual iría solo a dormir. En una futura ocasión, cuando vaya por más días puedo escoger otro hotel, incluso pudiera ser alguno dentro de los parques. Esta vez nos hospedamos en el hotel Econo Lodge de la International Drive. Un hotel pequeño, súper sencillo, pero sumamente acogedor. Y la ubicación perfecta, pues teníamos todo súper cerca.


Algo que me encantó es que hice muchas cosas nuevas durante este pequeño trip. Además, de todo lo que ya les dije, usé Uber. Para quien no sepa, Uber es una nueva modalidad de transporte que funciona a través de un app donde tú eliges hacia donde te diriges y llega un “taxi”, pero es un conductor en su auto privado y te lleva hacia tu destino. Inicialmente, tenía un poquito de susto porque nunca había usado este tipo de servicio, pero les digo, tuve la mejor asistente de viaje de la vida, mi bestie Stephanie. Ella también me dijo cómo usar el app y qué esperar del proceso. Lo usé en dos ocasiones, me gustó muchísimo y los precios son muy razonables. Para aquellos que como yo vayan por poco tiempo o para quienes no deseen alquilar un auto, utilizar Uber es una excelente alternativa.


Lo único que no me gustó de este viaje es que fue poco tiempo. Quería quedarme más días y hacer muchas más cosas, pero sabía de antemano que tendría el tiempo limitado. Sin embargo, estoy sumamente complacida porque en esos días hice todo lo que había planificado hacer: visitar los dos parques y subirme en todas las atracciones. Ahora nadie me cuenta.


Ya estoy loca por saber a dónde ir en mi próximo viaje. No sé hacia donde será, pero estoy segura que aunque sea un mini trip de un fin de semana algo haré. Aunque si me dejo llevar por la app de Booking será para New York porque se pasa diciéndome “María Magdalena New York te está llamando” 😂. ¿Será que iré pronto a New York?


Espero que les haya gustado esta publicación. Me gustaría saber, si has visitado estos parques de Orlando y ¿cuál ha sido tu experiencia? Además, si eres un viajero constante comparte conmigo algunos trucos y sugerencias para hacer de mis viajes unos más placenteros. Si no has visitado estos parques te recomiendo que comiences a planificar tu viaje, te prometo que no te vas a arrepentir.


Reflexiona en esta frase: “El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar”. - Autor desconocido


Te invito a suscribirte al blog para que seas de los primeros en recibir las nuevas publicaciones y a dejarme tus comentarios, ideas y sugerencias en el área de Comentarios.


Si quieres comunicarte conmigo en privado envíame un correo electrónico a conIntencionyFluyendo@gmail.com.


Sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para contenido diario.


Hasta leernos otra vez.

María Magdalena ♥

 
 
 

Comentarios


bottom of page